Visita en el Centro Penitenciario de Valencia

La misión Consular tiene muchas responsabilidades, una de ellas es asegurar los #DerechosHumanos de los dominicanos residentes en otros países, sin importar lugar o acción.

La Cónsul Sra. Romina Santos León junto a D. Jesús Sánchez-Gadeo Martí, director del Centro Penitenciario.

Nuestra labor es velar por su bienestar social dónde se encuentren y al mismo tiempo brindarles apoyo humanitario. Por ello, representantes de nuestro Consulado, liderado por nuestra Cónsul Romina León visitaron el Centro Penitenciario de Valencia #AntoniAsunciónHernández (en Picassent) a solicitud de dos internos, ciudadanos dominicanos que deseaban hablar con su Cónsul.

Aprovechamos el momento para conocer la situación de nuestros internos de la mano del Director del Penitenciario, el D. Jesús Sánchez-Gadeo Martí al cual agradecemos el tiempo brindado.

Informamos a familiares de #dominicanos detenidos, que nuestras puertas están abiertas para proporcionarles a todos ellos apoyo humanitario y a la vez ayudarles en la gestión de cualquier trámite que la ley en España y la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares permita.

¡Siempre al servicio de nuestra Comunidad! 🇩🇴

 

@mirex @embajadardenesp

#ConsuladoRDValencia #RDValencia #CentroPenitenciario #CentroPenitenciarioValencia #Reclusos #ReclusosDominicanos #LeyEspaña #Valencia #ApoyoHumanitario #Picassent #ApoyoHumanitario

 

Comparte en tus redes
Publicado en Actividades, portada-actividades y etiquetado .