¿Te sientes perdido? ¿La situación te desborda y piensas que no puedes controlarlo? ¿Has perdido a algún ser querido? ¿Estas frustad@, incluso desesperad@ a veces?

Si sientes que no puedes más, que el desasosiego, la ansiedad o el miedo empiezan a sobrepasarte, no lo dudes y pide ayuda. No estás solo, en nuestro Consulado te prestamos atención psicológica online y/o presencial de forma gratuita a partir del 14 de junio del 2021.

Si crees necesitar ayuda o conoces a alguien que este pasando por una situación difícil, estamos aquí para servir a nuestra comunidad, haz una cita completando el formulario más abajo o bien llámanos al 963 52 17 80.

Sabemos que la situación económica y social nos afecta a todos. Esta pandemia, el confinamiento nos ha traído consecuencias a todos. El impacto personal, laboral y social no es fácil de soportar y a veces nos lleva al límite. Por esto queremos ayudarte afrontar esta situación y darte pautas para que puedas salir adelante y que sepas como manejar estas emociones que a veces nos desbordan.

¡Haz tu cita ya! Rellena el formulario online o llámanos al 963 52 17 80 y te concretamos tu cita.

 Las sesiones serán todos los lunes de 15h a 19h en nuestro Consulado y si no puedes estar físicamente tienes el modelo online a tu disposición.

 

Conoce a nuestra Psicóloga

Aby Morel, psicóloga Exequátur No. 222970
No. de Colegiada 17-11255

Nace en Santiago Rodríguez y pasa su adolescencia en Santo Domingo, en el barrio de Los Alcarrizos, República Dominicana, Aby Morel es una psicóloga dominicana experta en Neuropsicología.

Estudió Psicología Clínica en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Maestría en Neuropsicología en la Universidad de Salamanca, posgrado en Terapia Familiar Sistémica en la Universidad Antonio Nebrija y una especialidad en Terapia Infanto-Juvenil en ISPE (Instituto de Servicios Psicosociales y Educativos), Certificación en Inteligencia Emocional por Edutin Academy (EE.UU.).

Ha trabajado en numerosas instituciones en República Dominicana y hoy en día tiene su propia consulta online donde trata a personas de todas partes del mundo.

“Mi misión es ayudar a mis pacientes a mejorar su salud biopsicosocial a través de técnicas y herramientas psicológicas que les permitan tener una mejor calidad de vida.”