Premio al Emigrante Oscar de la Renta

El Consulado de la República Dominicana en Valencia, España, invita a nuestra diáspora a participar por el “Premio al Emigrante Dominicano Sr. Oscar de la Renta”, que organiza nuestro Ministerio de Relaciones Exteriores en honor a este gran dominicano que puso en alto a la nación a nivel mundial con su trabajo, su filantropía y calidad humana.

El premio busca reconocer a dominicanas y dominicanos en el exterior que se destaquen en sus ámbitos de desarrollo, fomentando los valores de la dominicanidad a nivel internacional.

Para postularse o proponer a algún candidato, los interesados pueden venir a nuestro Consulado a partir de este 22 de julio y hasta el 22 de agosto para depositar el expediente que debe contener: el formulario de participación disponible en el portal web www.premioemigrantedominicano.gob.do, el currículo vitae, copia del pasaporte o cédula, una comunicación motivando la candidatura, 2 referencias personales y pruebas de vínculos con nuestra República Dominicana, así como aportes a la comunidad dominicana residente en España.

¡Aplaudamos juntos el mérito de quienes ponen en alto nuestra patria en cada rincón del mundo!

@mirexrd @embajadardenesp @minasg_

#MIREX #PremioAlEmigranteDominicano #OscarDeLaRenta #DominicanosEnEspaña

 

Comparte en tus redes
Publicado en Actividades, Actividades culturales, Apoyo al Talento Dominicano, Premio al emigrante dominicano Sr. Oscar de la Renta y etiquetado .