Nuevo rincón de lectura en el consulado

En la foto de izquierda a derecha: Romina León Santos y la Sra. Luz Franco Casado.

Nos enorgullece poder informar que en nuestro Consulado hemos abierto nuestro pequeño Rincón de lectura para todos nuestros ciudadanos gracias a la gran donación de libros que nos ha hecho la Fundación “Leer es Divertido”, Fundaled.

Queremos agradecer a la Sra. Luz Franco Casado, Presidente e ideóloga, quien junto a su Secretario General, el Sr. Manuel Cabo Bellver, crearon esta hermosa Fundación para promover la lectura desde temprana edad en todos los dominicanos. Además son responsables de la creación de varias bibliotecas en la zona Sur de nuestro país.

Si quieren saber más sobre esta hermosa iniciativa que originó en 2005 y busca promocionar el arte de la lectura entre nuestros dominicanos y españoles, pueden contactar con nosotros.

¡Estaremos encantados de contribuir con su éxito!

Visita nuestro pequeño rincón de lectura, tenemos literatura para todas las edades y gustos. Ven y elige un libro para leer, disponibles gratuitamente por un período determinado. Además si deseas aportar material de lectura a nuestro Rincón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Rincón de lectura

Rincón de lectura

        

☎ 963 521 780

📩 Serviciosconsulares@consuladordvalencia.com

📍Calle San Vicente 100, piso 2, València.

🌐 consuladordvalencia.com

¡Siempre al servicio de nuestra Comunidad! 🇩🇴🇩🇴🇩🇴

@educacionrd @mirex @embajadardenesp @minasg_

#ConsuladoRDValencia #RDValencia #Leer #Lectura #LibrosDominicanos #FomentarLaLectura #Fundaled #EducacionRD #Libros #Valencia

Comparte en tus redes
Publicado en Actividades, Actividades culturales, Apoyo a la lectura, Cultura, Educación, portada-actividades, Servicios a la Comunidad y etiquetado , , , , .