Participamos en la celebración del 25 aniversario del Instituto Valenciano de la Empresa Familiar Valenciana, IVEFA

Nuestra distinguida cónsul Romina Catherine León Santos y nuestro consejero Ricardo Acosta Nicolás, participaron en la celebración del 25 aniversario del Instituto Valenciano de la Empresa Familiar Valenciana, IVEFA, el pasado martes 25 de octubre en el Palacio de Congresos, donde se reunieron más de 800 empresarios, autoridades y representantes de la sociedad valenciana.

El discurso de bienvenida estuvo a cargo del Presidente de IVEFA, Francisco Vallejo, quien destacó que la empresa familiar valenciana representa el 91% de las empresas, el 85% del empleo y el 77% de la aportación al PIB de la Comunidad.

Durante el evento, el Director General de Cuchillos Arcos, Roberto Arcos, explicó el nacimiento, evolución, desarrollo e internacionalización de su empresa, una de las cinco más longevas de España fundada en 1734.

Por último, la gala culminó con el discurso de  clausura a cargo del  presidente Ximo Puig quien calificó la empresa familiar de “motor” de la economía valenciana.

Desde el consulado, agradecemos al Señor Josep Balaguer y su empresa Balaguer Assessors, una de las empresas patrocinadoras del evento, por tan honorable invitación.

Comparte en tus redes
Publicado en Actividades, Invertir en la República Dominicana, Negocios, portada-actividades, portada-inversion y etiquetado , , .