Inauguración la exposición de arte contemporáneo, Plenitud Minimalista

El pasado jueves 24 de marzo en el Palacio de Colomina en la ciudad de Valencia, se inauguró la exposición de arte contemporáneo, Plenitud Minimalista, organizado por el Club Rotary Valencia Puerto, con el propósito de recolectar fondos para las acciones sociales del Rotary Club.

Los Rotary Club es una organización sin fines de lucro que tienen como misión crear ayuda y servicios humanitarios en el lugar de origen, además promover los valores éticos y fomentar La Paz en sus sociedades.

El Consulado de la República Dominicana en Valencia, España, representado por nuestra cónsul, la Ing. Romina León Santos y nuestra vicecónsul, la Arquitecta Chernia Batista, asistieron a la inauguración, donde nuestra cónsul fue invitada a decir unas palabras.

A la misma asistieron varias personalidades destacadas de la Comunidad Valenciana como son el diseñador de modas internacional, Francis Montesinos; Presidente de la galería ACUDA, Miguel Piqueras; el Presidente de la Academia de Ciencias y Humanidades, José Hoyo; el Presidente de Rotary Puerto, Sergio Tomás; El Presidente del Club de Líderes, Lluis Bertomeu; así como diversos cónsules del Cuerpo Consular de Valencia. El acto fue presentado por José Luis Pichardo, Director de”El Intercafé” en Radio Intereconomía Valencia.

Plenitud Minimalista es el conjunto de 5 colecciones de 30 cuadros de arte contemporáneo, creado por Artiko, que nos recuerda “se necesita de mucho para vivir en plenitud, pues existe mucha abundancia escondida detrás de la sencillez que hay en lo mínimo”. La exposición esta dividida en 5 colecciones: El centro de la vida, El arte de volar, los nudos del destino, las líneas del tiempo y pilares de la vida.

La exposición estará abierta hasta el 2 de mayo y podrían visitarla en el Palacio de Colomina de lunes a viernes de 9:00H a 21:00H.

#consuladordvalencia #artecontemporaneo #plenitud #minimalista #valencia

Comparte en tus redes
Publicado en Actividades, portada-actividades y etiquetado , .