Compatriota Manuel De la Huerga recibe un premio de la Associacions de Comerç Horta Nord

De izquierda a derecha, segunda la foto, Manuel de La Huerga, Ricardo Acosta, Romina León Santos, la Alcaldesa de Museros, Cristina Civera Balaguer, el Concejal de Comercio, Industria y Mayores, Juan José Carrión y el empresario valenciano, Emmanuel Valiente.

 

El pasado 23 de octubre, el Consulado de la República Dominicana en Valencia, representado por nuestra excelentísima cónsul Doña Romina León Santos y el Consejero Delegado de la embajada en Valencia, Don Ricardo Acosta; acudieron a la entrega de premios de la III Trobada 2022 de Associacions de Comerç Horta Nord, que se celebra en la localidad valenciana de Museros.

Los premios se otorgaron a las empresas que en su modelo prima la transformación digital y la innovación. Una de estas fue (EP Finques), fundada por nuestro compatriota Manuel De la Huerga, afincado en Valencia.

Desde el Consulado queremos dar las gracias por la invitación a: Pactem Nord, Face Nord, al ayuntamiento de Museros y a la Generalitat Valenciana. Además de felicitar a nuestro amigo Manuel de La Huerga por su merecido reconocimiento.

Comparte en tus redes
Publicado en Actividades, Consulado con la Gente, Dominican@s que emprenden, Dominicanos que Emprenden, Emprendedores, Negocios, portada-actividades, portada-inversion, Valencia.