Visita Cultural y turística a las Torres de Serranos – Mes de la Dominicanidad

mes_dominicanidad
visita_torres_de_serranos_banner

LAS VISITAS GUIADAS

El Consulado de la República Dominicana en Valencia, fiel a la obligación de fomentar la cultura dentro de sus compatriotas residentes y visitantes, iniciará en breve una serie de VISITAS GUIADAS a los diferentes lugares de interés histórico y turístico de esta ciudad de Valencia.

detalles-torres-de-serranos-de-valencia

Estas visitas serán dirigidas por el Señor Kilian Cuerda, Licenciado en Historia de la Universidad de Valencia y Master en Patrimonio Cultural de la misma entidad y están diseñadas, para que nuestros conciudadanos y los españoles que deseen unirse a estos tours culturales, puedan ampliar sus conocimientos sobre esta ciudad que nos ha acogido, así también, incentivar a nuestros jóvenes a conocer el pasado y presente de esta ciudad y ayudar a la integración en la comunidad.

Para mayor información, dirigirse al Consulado de la Republica Dominicana en Valencia, llamando al teléfono 963 521 780 o visitando la PAGINA WEB de dicha Legación Consular.

La primera VISITA GUIADA, se efectuará el sábado 7 de Febrero a las 11:00 de la mañana en la misma ubicación de Las Torres de Serranos.

 

visita torres de serranos

Cartel de promoción de esta primera Visita Cultural y Turistica de la Torres de Serranos



 
Nota Relacionada:
Visita realizada a las Torres de Serranos el 7 de febrero de 2015

Publicado en Actividades, Actividades culturales, Cultura, Servicios a la Comunidad y etiquetado , , , , .