“Transitando Fusión” despliegue artístico dominicano se presentará en Valencia

Una legión de artistas dominicanos que se encuentran transitando por Madrid, se presentarán en Valencia el domingo 7 de octubre, en el Anfiteatro del Parque Lineal de Benimamet, donde proyectarán sus creaciones artísticas de danza, pintura y teatro con el fin de  estrechar los vínculos entre nuestro país caribeño y la Comunidad Valenciana.

Gracias al patrocinio oficial de la Embajada de la República Dominicana en España y el Consulado de la República Dominicana en Valencia y  bajo la organización del Centro Cultural Juan Bosch, los dominicanos y valencianos podrán disfrutar de un amplio programa de actividades totalmente gratuitas, que promueven la expresión artística de nuestro país y así destacar nuestra diversidad cultural fomentando la integración dominicana en esta comunidad.

6 horas de espectáculo de arte dominicano en Benimamet , como  parte  de las fiestas  de celebración del día de la Comunidad Valenciana, que contará con más de 20 artistas desbordados de inspiración cultural caribeña para el disfrute de todas las familias.

Las mejores recomendaciones para llegar son: Metro Línea 2, Estación de Les Carolines / Fira que se encuentra ubicada justo al lado del Parque Lineal donde se realizará el espectáculo.


Comparte en tus redes
Publicado en aa-portada, Actividades, Actividades culturales, Apoyo al Talento Dominicano, Cultura, Enlaces, Inmigración, portada-actividades y etiquetado , .