Jornada Académica Internacional “Turismo, Derecho y Sociedad en el siglo XXI”

banner-jornadas-turismo

Jornada Académica Internacional “Turismo, Derecho y Sociedad en el siglo XXI”

 Esta Jornadas Acádemicas Internacional “Turismo, Derecho y Sociedad en el siglo XXI”, que se realiza en la Universidad de Valencia, cuenta con presencia destacada de la República Dominicana, a través de la bienvenida del Cónsul de Valencia, Sr. Jorge Cordero, y las ponencias de Dña. Frannelsis Soto Peña. Encargada del Departamento de Negocios Internacionales del Consulado de Valencia; y de D. Manuel Carlos De la Huerga i Aliño. Graduado en Economía por la UNED. Colaborador de este Consulado de Valencia.

La clausurara de la jornada estará a cargo de D. Francisco Mota Gil. Encargado de Cultura del Consulado de República Dominicana en Valencia, con la charla “La Primada y la Cultura del Viaje”.

 

Programa de activdades:

programa de la jornada

Programa de Actividades de la Jornada de Turismo.pdf

 

Folleto de Información sobre invertir en la RD

En las jornadas se repartirá entre los asistentes el “Folleto de Información sobre invertir en la RD” confeccionado por el Departamento de Negocios Internacionales,  del Consulado de la República Dominicana en Valencia, a cargo de  Frannelsis Soto Peña.

Folleto de Información sobre invertir en la RD - Consulado RD de Valencia

Folleto de Información sobre invertir en la RD – Consulado RD de Valencia.pdf

El folleto informa a los potenciales inversores y empresarios de la Comunidad Valenciana, de los atractivos de la República Dominicana en cuanto a destino de negocios e inversión extranjera.

El Consulado Dominicano en Valencia, trabaja junto al CEI-RD, para promover las ventajas de Inversión en el país. En la República Dominicana se respira un clima muy favorable para los negocios que nos convierte en un país muy atractivo  para la inversión extranjera.

 

Publicado en aa-portada, Actividades, Invertir en la República Dominicana, Negocios, portada-actividades y etiquetado , , , , , , , , .