I Encuentro en Valencia de Emprendedores

República Dominicana invita al I Encuentro en Valencia de Emprendedores: Avanzamos A[EM]prendiendo.

Este primer encuentro tendrá por tema, Jornada fiscal y transformación digital, la participación en el encuentro será por inscripción previa. Será el próximo 27 de noviembre de 2018, de 9:30 a 13:30 hs. Hotel Sorolla Center, Salón de conferencias. Avenida de las Cortes Valencianas, 58.

Organizado por el Consulado de la República Dominicana en Valencia y con la colaboración de Asoprotec (Asociación de profesionales y técnicos dominicanos), Cooprodom (Cooperativa Internacional de Productos Dominicanos), EGR (Evelyn Gómez Ramírez) y ARAD (Asociación de Residentes y Amigos de Dominicanos en Valencia).

 

¿Conoces las ventajas fiscales que como emprendedor puedes obtener? ¿Cuál es la presencia de tu negocio en las redes sociales? ¿Sabes dónde está tu cliente?

Con el fin de impulsar los negocios y fomentar el emprendimiento en nuestra comunidad, organizamos una jornada completa con una guía en el área fiscal y contabilidad, tips para darle visibilidad a tu negocio en el mercado digital, video marketing y reglas para gestionar efectivamente tu tiempo para aumentar tu productividad. #emprendedoresenVLC #AvanzamosEMprendiendoVLC

 

Comparte en tus redes
Publicado en Actividades, Invertir en la República Dominicana, Negocios, portada-inversion y etiquetado , , , , .