Gran experiencia desde la discapacidad visual

Gran experiencia desde la discapacidad visualHoy fuimos invitados por el Centro Cultural Juan Bosch y Hoteles Ilunion, a un desayuno para vivir emociones con solo 4 sentidos, lo que nos ayudó a comprender mejor a las personas con discapacidad visual. Esta empresa forma parte de la Fundación ONCE, y busca promover la empleabilidad, brindando oportunidades a personas con discapacidad a integrarse al mundo laboral.Tanto el Cónsul, Jorge Cordero como el encargado de cultura, Francisco Mota Gil, compartieron la experiencia con el director del hotel y la directora del Centro Cultural Juan Bosch, así como también con el Diputado Jose Maria Chiquillo Barber, Carmen Julia Valdera, Pablo Gamarci Bernard, Farah Hallal, Sarah Martínez y José Moreno.

Publicada por Consulado de la República Dominicana en Valencia en Viernes, 21 de septiembre de 2018

Hoy fuimos invitados por el Centro Cultural Juan Bosch y Hoteles Ilunion, a un desayuno para vivir emociones con solo 4 sentidos, lo que nos ayudó a comprender mejor a las personas con discapacidad visual.
Esta empresa forma parte de la Fundación ONCE, y busca promover la empleabilidad, brindando oportunidades a personas con discapacidad a integrarse al mundo laboral.
Tanto el Cónsul, Jorge Cordero como el encargado de cultura, Francisco Mota Gil, compartieron la experiencia con el director del hotel y la directora del Centro Cultural Juan Bosch, así como también con el Diputado Jose Maria Chiquillo Barber, Carmen Julia Valdera, Pablo Gamarci Bernard, Farah Hallal, Sarah Martínez y José Moreno.

 

Comparte en tus redes
Publicado en Actividades.