Folleto divulgativo de las actividades del Consulado de Valencia

banner-folleto

El Consulado de la República Dominicana en Valencia, ha editado un folleto divulgativo para dar a conocer a los ciudadanos y ciudadanas dominicanos, la nueva orientación del sistema consular de la República Dominicana, que se resume en la frase del Presidente Danilo Medina: “…Nuestras Embajadas y Consulados, deben ser capaces en primer lugar, de proteger y garantizar los derechos de nuestra gente en cualquier parte del mundo.”.

El folleto da a conocer las principales Funciones Consulares, los Servicios Consulares, así como la Asistencia Jurídica, el Departamento de Protección al Dominicano, que es un recurso para asistir a los ciudadanos que se encuentren en situación vulnerable; y el Centro Cultural Juan Bosch, un Centro Cultural en la ciudad de Valencia auspiciado por el Consulado, que sirve como espacio multidisciplinar, para ofrecer cursos, talleres, charlas, conferencias y exposiciones.

En el folleto esta editado en papel y en formato electrónico. Además, en el folleto también constan los nuevos datos de contacto del Consulado, la dirección de la web, el correo electrónico, la página de Facebook, etc.

banner-descarga-del-folleto

Folleto-consulado-republica-dominicana-valencia-españa.pdf

Publicado en Actividades, portada-actividades y etiquetado , .