¿Qué necesita un extranjero para contraer matrimonio en la República Dominicana?

Las Oficialías del Estado Civil de la República Dominicana asisten a cualquier ciudadano del mundo en el proceso de matrimonio, sin importar que el matrimonio se efectúe entre un extranjero y un dominicano o entre dos extranjeros, siempre aplicando las leyes de la República Dominicana.

La información completa la encontrará en la sección Servicios Consulares, Matrimonio. ¿Qué necesita un extranjero para contraer matrimonio en la República Dominicana?

Haga clic en aquí.

 

 

 

¿Qué necesita un dominicano para contraer matrimonio Civil en el Exterior?

Las oficinas consulares dominicanas asisten a los dominicanos que quieran casarse en territorio extranjero. Para hacerlo toman en cuenta las leyes aplicables, a fin de indicar al ciudadano la diferencia con la República Dominicana y ayudarle en todo los trámites que tengan que ver con el cumplimiento de la Ley de la República Dominicana, así como asesoramiento en todo lo concerniente a la ley del país donde se encuentran.

La información completa la encontrará en la sección Servicios Consulares, Matrimonio. ¿Qué necesita un dominicano para contraer matrimonio Civil en el Exterior?

Haga clic en aquí.