Día de las Madres Dominicanas

En la Fiesta de las Madres, los niños disfrutaron y participaron activamente en todas las actividades dedicadas a sus madres .
¡Gracias a las familias por acompañarnos en este gran día!

Nuestro cuerpo consular, colaboradores y asociaciones de dominicanos en Valencia, juntos por un solo fin: “Servir a las madres con el corazón” en su día.

Nuestra agenda artística la inició el Tenor Omar Grijalba, que realizó un precioso repertorio de canciones dedicadas a las madres.

El grupo de baile folclórico del Centro Cultural Juan Bosch, aportó el toque de adrenalina dominicana con “El farolito ” y “La bilirrubina ” de Juan Luis Guerra, poniendo a bailar al público presente en la Fiesta de las Madres. Si no quieres perderte los detalles de la Fiesta de las Madres en Valencia, visita el album de fotos en nuestro Flickr.  Don Francisco Mota, Norma Felicia Franco Casado, el grupo de baile folclórico dominicano y el coro del Centro Cultural Juan Bosch cantaron y actuaron para las madres en Valencia en la celebración de ese día tan especial, organizado por este consulado y la colaboración de las diferentes asociaciones de dominicanos en Valencia.

Los dominicanos emprendedores en Valencia, también se unieron para hacer de este día, una ocasión inolvidable para las madres asistentes a esta gran celebración.

Gracias a Williams Reynoso Sanchez del Movimiento SocioCultural, Cívico, Deportivo y Religioso de la Mano con la Patria quien fue el Maestro de ceremonias y animador y a Ing Juan Candelario, exitoso emprendedor dominicano propietario de Succedant Solutions S.L y Antillana Express Shiping, quien sorteó entre las presentes, tres cajas de envíos a la República Dominicana valoradas entre 100 y 140 € cada una.

Galería de fotos en Flickr

Comparte en tus redes
Publicado en Actividades, Actividades culturales, Apoyo a la Comunidad, Valencia.